miércoles, 16 de noviembre de 2016

LOTERÍA DE NAVIDAD 2016



Estimados socios:

Como todos los años desde la AMPA vamos a realizar la venta de lotería para el sorteo de Navidad. Mañana jueves 17 de noviembre, en horario de 9:00 a 9:15 y de 13:45 a 14:00 vamos a repartir la lotería en sobres, donde cada familia llevará un sobre con doce papeletas, con valor de dos euros cada una.

Podéis pagarla en el momento de recogerla o bien esperar a los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre, en los que realizaremos el cobro. Si no os quedáis con todas las papeletas, es obligatorio entregar las que no queráis el mismo día que hagáis el pago. Si no se entregan las papeletas que no se quieren, se cobran 12. También si alguien quiere jugar más nos lo puede pedir.

El dinero recaudado irá destinado a todos vosotros y a vuestros hijos, para poder realizar las actividades que cada año la AMPA organiza, tales como la chocolatada de navidad, regalos de reyes, función, carnavales, semana cultural, fiesta y viaje de fin de curso, así como charlas, cursos o actividades que entre todos consideremos apropiados.

Cualquier duda o pregunta estamos a vuestra disposición, podéis hablar con nosotros, dejar un mensaje en el buzón o enviar un wassap al teléfono 671 501 702.

Esperamos vuestra colaboración y que la SUERTE caiga en el colegio.

Un cordial saludo

La Junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario