miércoles, 26 de marzo de 2014

XXII CARRERA POPULAR PEÑARANDINA " HIJOS, PADRES Y ABUELOS" 1 DE MAYO DE 2014

Desde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Severiano Montero, estamos preparando la 22ª Edición de esta Carrera Popular, con historia que ya comenzó a ser un referente en el año 92, gracias al esfuerzo de padres y maestros del colegio.
En esta edición, nuestra prueba formará parte del Calendario de Carrera de la Diputación de Salamanca, por lo tanto seguirá tomando cuerpo y modificando cosas anteriormente instauradas, para darla mayor calidad y publicidad, pero sin perder nuestra filosofía, que sea una fiesta atlética para toda la familia y que todo el mundo pueda participar.
Queremos incidir en que este año sólo habrá una vía de inscripción, que se llevarán a cabo a través de un formulario sencillo que colgaremos en la web del colegio ceipseverianomontero.centros.educa.jcyl.es/sitio/#
 y en la Delegación de Salamanca www.atletismosalmantino.org pudiendo comprobar su nombre en la lista de inscritos unos minutos después de realizarla.
Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la prueba y hasta 1 hora antes de cada prueba en los puntos habilitados en la Plaza de la Constitución junto al Ayuntamiento. NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA DE LA PRUEBA BAJO NINGÚN CONCEPTO, para todas aquellas personas de Peñaranda que se levantan ese día y les apetece correr......por temas de seguridad no podemos inscribir a nadie, asi que ya estamos difundiendo información para que nadie se quede sin su inscripción que será GRATUITA
En nuestros enlaces podréis consultar el REGLAMENTO DE LA PRUEBA, para cualquier duda que tengáis y el cual aceptáis una vez se confirma la inscripción.
Este año como novedad unificamos SALIDA Y META, que estarán situadas en la PLAZA ESPAÑA, para mayor facilidad a los atletas, jueces y público.
Los horarios, categorías y distancias os los dejamos a continuación así como el recorrido, este años homologado de 5kilómetros para la carrera absoluta general, completando 3 vueltas de 1667metros aproximadamente.
Todos aquellos atletas que quieran puntuar en el Calendario provincial, que pertenezcan a las categorías de MUJERES ( todas), SUPERVETERANOS Y ABUELOS M60, deberán completar las 3 vueltas al circuito para puntuar en el calendario de la diputación completando los 5km, pero a efectos de clasificación y obtención de premios, los jueces y organización tendrán en cuenta únicamente la Primer Vuelta para estas tres categorías
Iremos colgando información en los próximos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario