jueves, 11 de abril de 2013

Presentación del Cartel " Hijos, Padres y Abuelos" 2013


Este jueves 11 de Abril, tenía lugar a las 17.00 en el Auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas para el Medio Rural, la presentación del Cartel de la 21ª edición de la carrera popular " Hijos, Padres y Abuelos", prevista para el 1 de mayo de 2013.
Presidiendo el acto, los miembros de la Junta Directiva del AMPA, Susana Moreno y Raúl Hernández, el Ilmo alcalde Jose Antonio Barcala y el Delegado Provincial y unos de los fundadores de la carrera Moisés Muñoz. Aquí podéis ver la noticia ampliada http://bracamontealdia.es/2013/04/11/hijos-padres-y-abuelos-volveran-a-correr-el-proximo-1-de-mayo-en-penaranda/ donde se recordó la historia del comienzo de la prueba, fundadores, cómo surgió y toda la gente que tomando el relevo ha ido consiguiendo una continuidad que pocas carreras consiguen.
Desde el AMPA, queremos compromiso de los padres, de los alumnos para poder introducir nuevas mejoras para la calidad de la prueba, sin perder la esencia de Carrera Intergeneracional.
En breve colgaremos los horarios, Categorías, distancias aproximadas, se intentará llegar a los 5km en la prueba senior, quizá con algunas variantes para que los corredores puedan tener un tiempo oficioso en esa distancia.
Recordamos que el plazo de inscripción es del 8 al 26 de Abril y que NO SE ADMITRAN INSCRIPCIONES EL MISMO DÍA ( bajo ningún concepto, por motivos de seguridad)
Os esperamos el 1 de Mayo con vuestra familia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario