lunes, 8 de abril de 2013

21ª Carrera Popular Peñarandina "Hijos, Padres y Abuelos" 1 de Mayo de 2013


    Nuestra carrera comenzó en año Olímpico....1992 gracias a una ilusión de unos cuántos padres y animados por el profesor de educación física del Colegio Público Severiano Montero, Moisés Muñoz,  juntos consiguieron una carrera que hoy se ha convertido en un clásico en el calendario provincial y regional. Una prueba popular para toda la familia sin distinción, desde los chupetines de 3 años hasta que el cuerpo aguante!!!! " Hijos, Padres y Abuelos" es mucho más que una carrera....es una fiesta familiar donde poder disfrutar de un deporte como el Atletismo. 21 años son muchos para una prueba organizada sencillamente por una Asociación de Padres y Madres, las cosas cambian y se han incluido mejoras pero manteniendo su esencia.
   Agradecer a todas las personas que hacen esto posible, la comisión organizadora por todo su trabajo, Instituciones y empresas peñarandinas, sin las cuales, esta carrera no sería posible, a los miembros de Radio Ayuda por estar siempre ahí, a todo el mundo que sigue colaborando con esta carrera año tras año....Gracias!!!
    En breve presentaremos el cartel de la 21ª edición.....pero a partir de hoy día 8 de Abril comienzan las inscripciones online, rellenando el formulario o simplemente enviando tus datos personales:

NOMBRE Y APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO
DNI
CLUB O COLEGIO
LOCALIDAD
TELEFONO DE CONTACTO
E-MAIL
A nuestro correo ampaseverianomontero@gmail.com
Tendremos varios puntos de inscripción
Presencial en el Colegio Público Severiano Montero ( horas lectivas) en la página web del colegio descargando el formulario
Centro Integral Deportivo CID en Peñaranda de Bracamonte ( rellenando el formulario de inscripción)
En  la tienda Solorunners by Rafa Iglesias Calle Pozo Amarillo
INSCRIPCIONES DEL 8 AL 26 DE ABRIL DE 2013....NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA!!!!
Seguiremos ampliando información!!!!! Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario